El actor se mostró indignado con el aislamiento y se mostró desafiante al admitir que ‘por mi edad, nos encierran pero me visto y salgo a la calle igual’.
El 2020 es un año polémico para Antonio Gasalla. En el verano, se bajó de la temporada alegando cuestiones personales pero sus declaraciones fueron bastante ambiguas y se interpretaron como una denuncia a los productores que ‘lo habrían destratado’. Lo cierto es que ese malentendido hizo que el actor explotara y defenestrara a la prensa que, a su entender, había dado vuelta las cosas.
Pero la polémica no terminó ahí porque en una entrevista reciente con Catalina Dlugi, volvió a encender la mecha con sus dichos. Esta vez, el punto de debate fue la cuarentena: «Yo estoy encerrado, pero salgo a la calle igual… Por la edad que tengo, calculo que estarán esperando a que me agarre un ataque de nervios y me muera». Enojado, agregó: «Si tenés la edad que yo tengo, te encierran para que te sientas una mierda».
Poco después, habló con Marcelo Polino y siguió profundizando en las complicaciones que conlleva el encierro en el plano personal. «Hace años que tengo el mismo masajista que me trata el tema de la rodilla pero con todo esto, no puede venir. Parece que la salud tenés que metértela en el culo».
Fuente:Pronto