La realidad a veces, supera a la ficción y el caso de las hermanas Brittany y Briana Deane es un claro ejemplo de ello. Conocé la historia que hace furor en el mundo entero.
Una historia de amor que parece tomada de un cuento de ciencia ficción. Porque si a la historia de las hemanas Deane (que se casaron en una boda doble nada menos que con hermanos gemelos) les faltaba algún condimento, ese era que las dos estuvieran embarazadas al mismo tiempo.
Como si Brittany y Briana se hubieran puesto de acuerdo, confirmaron que están en la dulce espera de su primer hijo. Sabiendo el fanatismo que despertaron entre la gente, los dos matrimonios crearon una cuenta de Instagram en conjunto desde la cual comparten el día a día de sus relaciones y obviamente, fue la plataforma elegida para contarle al mundo que habia dos bebitos en camino.
Lookeados como los personajes de Baywatch, los matrimonios compartieron la buena nueva y obtuvieron record de ‘me gusta’ en cuestión de minutos. Y otro dato no menos curioso que aportaron en la publicación es que sus hijos, además de ser primos, serán como hermanos desde el punto de vista genético ya que al ser hijos de gemelos idénticos, el ADN tendrá carga similar.
Fuente:pronto