Aprovecharon la situación para quedarse con una bolsita que estaba en el vehículo de uno de los conductores. ¿Qué te provoca?
Un par de autos chocaron en San Francisco Solano y los conductores tuvieron que ser asistidos. Uno de ellos, el que manejaba un Fiat, había tomado y llevaba en una bolsita negra 500.000 pesos que tenía que entregarle a sus jefes.
Cuatro efectivos policiales pertenecientes al Comando de Patrullas de Quilmes aparecieron en el lugar para tratar la situación y, cuando pasó todo, el conductor del Fiat se dio cuenta de que le faltaba esa suma de dinero. Algo nervioso por la situación hizo la denuncia correspondiente y junto a la fiscal se enteró de que los policías se habían robado la plata. ¿Cómo lo supieron? Por las cámaras de la zona.
Según indicó Clarín, las cámaras del lugar los muestran realizando movimientos sospechosos en el auto del hombre que chocó y eso hizo que la fiscal pidiera revisar los patrulleros. Finalmente encontraron la bolsita con los 500.000 en la parte de atrás de uno de los asientos y los cuatro efectivos fueron desafectados.
Con el escandaloso caso casi resuelto, la fiscal pidió la detención de los policías por «hurto calificado por la condición de funcionario público”. Además, a uno de ellos le secuestraron un revolver sin papeles.
Fuente:pronto