Sara Vallejos es el nombre de esta viajera que apostó por su libertad y según cuenta, ganó: «Siento una juventud y una libertad indescriptible. Jamás me cambió la vida y soy maravillosamente feliz».
Durante 78 años, Sara fue una mujer como cualquier otra. Había trabajado, formado su familia pero tenía ganas de más. «En ese momento tenía mi casa y mi auto y quería comprarme el motorhome. Me pregunté para qué iba a tener dos casas y entonces la vendí», contó en el programa de Leo Montero.
Según explicó, ella nunca fue una mujer dispuesta a privarse de nada pero aún así, buscaba más libertad. «Un día estaba al costado de la ruta, con la montaña de un lado, la nada misma del otro y sentí una felicidad como nunca antes en mi vida. Nadie sabía dónde estaba yo, estaba sola y feliz».
En cuanto a la financiación de los viajes, contó: «Yo tengo la jubilación y con eso voy comprando lo necesario. Lo que no me alcanza es para el combustible entonces, aprovecho un resto que me quedó de la venta de todo, uso para eso calculando cuánto voy a vivir… sino, paro hasta que aparezca la plata», agregó entre risas.
Fuente:pronto