Con el COVID-19 y la cuarentena el sector gastronómico fue uno de los más afectados y se vieron obligados a cambiar las metodologías tradicionales de trabajo, solamente algunos pocos con una gran creatividad pudieron transformarse y sacarle provecho a la situación, como lo es Ike Milano.
Este restaurante ubicado en San Isidro, logró adaptarse con nuevas ideas para seguir manteniendo a su clientela habitual y conquistar a nuevos comensales. La opción del delivery era la más viable, pero ellos querían ir por más y llevarle a cada cliente la experiencia de estar participar de la cocina y comer una rica pasta casera.
Junto a la transformación del delivery y take away, decidieron realizar las “Ike Box” una propuesta con cinco opciones de menús diferentes para que cada uno lo pueda cocinar desde la comodidad de su casa. A su vez apostaron por hacer shows de música y cocina vía streaming para poder disfrutar del encanto del restaurante y alegrar los hogares de sus clientes.
Con la apertura de la cuarentena, el restaurante vuelve a recibir numerosos comensales en su vereda, siempre manteniendo y respetando el protocolo establecido de higiene.
Gracias al éxito que tuvo y sigue teniendo, Ike Milano logró mantener su staff de empleados y hacerle frente a una situación que se cree, tiene para rato. Si sos de la zona y querés probar las mejores pastas caseras o hacer un viaje culinario a Italia, podes realizar reservas con 24 horas de anticipación por Whatsapp al 1151365290. También poder seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, para mantenerte actualizado de todas las ofertas, promociones y futuros eventos.