Pasó desapercibido pero el pasado miércoles 20 de enero, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires prorrogó por 2 años el vencimiento de licencias de conducir.
«Prorrógase de manera excepcional por el término de dos (2) años, la vigencia de las licencias de conducir cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero de 2020 y 31 de diciembre de 2021, y cuya fecha de expedición original sea anterior al 17 de marzo de 2020. El plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada licencia», decretó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Esto rige a partir del miércoles 20 de enero de 2021, por lo que seguirá sin estar disponible el sistema para sacar turnos para renovar.
En tanto, los porteños que necesiten licencia para manejar en el exterior, podrán realizar el trámite en la página oficial del GCBA y recibir el carnet en el domicilio.
Desde el oficialismo loca aclaran que sí se puede sacar turno para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). Actualmente, el precio es de $1.838 para vehículos y $691 para motos.
Fuente:urgente24