Los disparos habrían sido efectuados por un hombre que se dio a la fuga en un automóvil.
Una vinería que funciona en pleno bulevar Oroño, casi esquina San Juan, sufrió una balacera durante la madrugada en un hecho que investiga la Agencia de Agencia de Investigación Criminal (AIC), quien secuestró varias vainas servidas en el lugar,
Según indicaron fuentes policiales, el hecho se habría producido alrededor de las 2 en el local ubicado en bulevar Oroño 1096. Algunas versiones indican que un hombre de contextura robusta llegó hasta el frente del local y efectuó numerosos disparos. Según se indicó, el hombre habría subido a un automóvil de color rojo y huido del lugar a toda velocidad.
En declaraciones a La Capital, Darío, el propietario del local, dijo no tener idea de quíén podría haber atacado su negocio: «Me llamaron diciéndome que había sonado la alarma, estaba la policía. Cuando abro encuentro tiros en la pared. Creo que son siete. Uno ingresó al local y rompió un televisor que estaba adentro. tenemos cámaras afuera y dentro del local», destacó.
«No tengo ninguna hipótesis del porqué del ataque, pero estoy tranquilo porque no le debemos nada a nadie y nunca tuve problemas con nadie. ¿Miedo? No, para nada», abundó Darío.
«La verdad es que con esto me hacen publicidad gratis», dijo el propietario -quien tiene el local desde septiembre de 2020- entre risas y minimizando la situación.
Fuente:lacapital