Florencio Randazzo, precandidato a Diputado Nacional por el frente Vamos con Vos, visitó la ciudad de Balcarce junto a su compañera de fórmula, Carolina Castro y dijo que “si el peronismo fue una fuerza de inclusión, hoy muchos dirigentes la han convertido en una fuerza de asistencia a la exclusión, si el peronismo proyectó la posibilidad de ascenso social, hoy no lo hace”.
También fue contundente a la hora de opinar sobre la educación en Argentina: “El peronismo siempre defendió a la educación pública y muchos dirigentes que se dicen peronista han hecho lo contrario” agregó Randazzo, que propuso: “declarar a la educación como servicio esencial; discutir salarios pero con los pibes en las escuelas para volver a poner en valor la educación pública, que supo distinguirnos y que tiene que ver con la igualdad de oportunidades y el ascenso social”.
Atento a las necesidades del mercado laboral y los últimos indicadores de empleo, sostuvo también que desde su espacio “planteamos que hay que discutir una nueva ley laboral que sea inclusiva, moderna, que permita que el 51 por ciento en la informalidad pueda pasar a la formalidad, es una forma de darle dignidad al trabajador”.
Finalmente, Randazzo, acompañado por Carolina Castro dieron su apoyo al candidato local Rodolfo Balinotti recorriendo el autódromo local, el museo Juan Manuel Fangio y la fábrica pyme productora de papas.
En la recorrida pidió a los balcarceños “y a todos los bonaerenses que reflexionen al momento de votar y que entiendan que si votamos a los mismos, el resultado va a ser el mismo”.