“Trabajando todos los días por un país mejor, ex Intendente de Quilmes, cocinero y activista”. Así se define en las redes el precandidato a Diputado de la Provincia de Buenos Aires, Martiniano Molina, cuyo activismo se ve reflejado en las múltiples recorridas que ha llevado a cabo a la par con las caras de Juntos.
El miércoles pasado Molina visitó su barrio natal, Quilmes, esta vez junto con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La visita constó en una recorrida por diversos comercios en donde intercambiaron con los vecinos y comerciantes. La jornada continuó en la localidad de Florencio Varela en donde, además de los candidatos locales, concurrieron el Senador Esteban Bullrich y el precandidato a diputado nacional Diego Santilli.
“Para nosotros es fundamental acercar nuestra propuesta legislativa de cara al vecino, fomentando la cercanía, la escucha; porque entendemos que es desde ese lugar desde donde se construye un Quilmes, una Provincia y una Argentina mejor” remarcó Martiniano Molina en sus redes tras su visitas en la jornada del día martes.
Sin embargo, la visita no pasó desapercibida, incluso despertó críticas por parte de Mayra Mendoza, la actual intendenta de Quilmes. La respuesta surgió a raíz del tuit del jefe de gobierno porteño quien sostuvo “Quilmes está atravesando un momento difícil: la zona comercial, que tanto había crecido durante la gestión de @YoSoyMartiniano , hoy está muy golpeada por la crisis y la escasa ayuda recibida y la inseguridad aumentó muchísimo en todo el municipio.” La dura respuesta de la intendente generó revuelo en las redes y evidenció un ambiente agitado de cara a las próximas elecciones.