El presidente Alberto Fernández dijo que «la economía de la Argentina crece, a pesar de lo que decían algunos» y pronosticó que el país «va a crecer más de 6 puntos este año», aunque advirtió que, en ese contexto,»algunos acaparan ganancias en perjuicio de los que trabajan», al hacer referencia a la distribución del ingreso.
«Estamos generando empleo pero nos está costando mucho que la distribución sea justa porque algunos acaparan ganancias en perjuicio de los que trabajan. Queremos que el salario crezca y el bolsillo de los argentinos crezca, y que los salarios le ganen a la inflación y recuperemos el salario real de una vez y para siempre», dijo al encabezar un acto de la Uocra en Esteban Echeverría.
En tanto, el Presidente pidió a los integrantes del Frente de Todos que «no se confundan» y sostuvo que «la verdadera discusión es con quienes quieren quitar derechos» a los trabajadores.
«Nos hacen discutir entre nosotros. Están todos pendientes de lo que decimos unos de otros. Pero lo que estamos discutiendo es que queremos preservar los derechos que desde 1945 ganaron los que trabajan. Hay algunos que quieren quitar esos derechos; ésa es la verdadera discusión; que nadie nos confundan», dijo.