Más de 40 países participaron de esta nueva edición de la feria de ecoturismo más importante del mundo.
Argentina presentó en la Global BirdFair de Inglaterra la gran diversidad de destinos, circuitos, experiencias y áreas protegidas que forman parte de La Ruta Natural, programa impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que tiene como objetivo la promoción y el desarrollo del turismo naturaleza con el que se busca consolidar a la Argentina como uno de los principales destinos naturales del mundo.
El stand argentino, llevado adelante por el Instituto de Promoción Turística y la cartera nacional de Turismo y Deportes, tuvo la participación de representantes de diferentes provincias, del sector privado y de la Administración de Parques Nacionales. Allí, se celebró la creación del Parque Nacional Ansenuza, para cuya campaña se habían recaudado fondos en la edición del año 2018.
La feria de observación de aves y turismo de naturaleza más importante del mundo aborda segmentos estratégicos que para la Argentina son muy importantes potenciar para el crecimiento del ecoturismo, como así también para el mercado europeo, que es uno de sus principales consumidores.