A pocas horas de confirmar en redes sociales su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara salió a cenar con su hermana, Zaira Nara, y con su amigo estilista Kennys Palacios a un reconocido restaurante y fue fotografiada por las cámaras de Ciudad dejando el lugar, escabulléndose de la prensa.
Al anoticiarse de que la prensa la aguardaba a la salida del coqueto restó de Recoleta, Wanda pidió que le acerquen el vehículo a una de las salidas del lugar para evitar tener contacto con los cronistas y fotógrafos presentes.
Seria y sin emitir palabras, la empresaria ingresó al coche eludiendo a la prensa, escoltada por Zaira, Kennys Palacios y un grupo de amigas.
Fotos: Movilpress.
WANDA COMUNICÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI
Instalada en la Argentina por motivos laborales y en medio de fuertes versiones de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara les puso fin a las especulaciones comunicando en una historia de Instagram su separación del padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, tras 9 años de amor.
«Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la empresaria e integrante de ¿Quién es la máscara?
Y agregó, con contundencia: «No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda».
Fuente: Ciudad