Si bien algunos libertarios como Carlos Maslatón mencionaron que podría «tratarse de un fraude», otros usuarios hicieron el pedido de información (por el cual Nosis cobra una suma de dinero) y corroboraron que el sistema provee esos mismos datos.
Según las fotos que publicó Cachanosky, Milei figura como empleado de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación desde abril de 1994 hasta diciembre de 2020.
«Fue un contrato de tres meses que luego se renovó por otros tres meses más, vinculado a dos proyectos de ley, uno vinculado al limón y otro al azúcar, que son las dos principales fuentes económicas de la provincia de Tucumán. Luego dejó de trabajar para el Congreso hasta 2021, cuando fue elegido diputado nacional», expresaron al diario Perfil desde el entorno de Milei.
Esta versión fue acompañada por documentación de AFIP donde se corrobora que Milei dejó de percibir ingresos como empleado del Congreso en 1995.
Por su parte, el líder de La Libertad Avanza anunció: “Quiero que sepan que ya estoy preparando las acciones legales correspondientes contra todos los responsables por la creación, publicación, y reproducción de información falsa sobre mí, con el único y claro objetivo de desprestigiarme y generar confusión en la gente”.
Fuente: MinutoUno