El encuentro, del cual participaron distintas autoridades, contó con la presencia destacada del candidato a gobernador por la subgrupación “Desarrollo y Unidad”, quien se posiciona como el mayor exponente del discurso de Milei en la provincia.
Al ser consultado sobre la visita de la principal figura del espacio, Ramírez destacó que “Javier haya venido refleja la importancia que le da a San Juan en el marco nacional. Él ha sido muy claro en los problemas que ha generado la casta política en el país desde hace años. Ha hecho un diagnóstico claro de los problemas que enfrentamos».
Al finalizar el discurso en el Club Social, Ramírez acompañó al diputado nacional y precandidato a presidente a una recorrida por el microcentro la cual contó con la afluencia multitudinaria de sus seguidores locales.“
“Estamos ante un cambio de época, ante un modelo que se agotó”
“Estamos ante un cambio de época, ante un modelo que se agotó”. Con esta declaración, y ante un concurrido auditorio en el Club Social, comenzó la breve e intensa visita del precandidato a presidente en San Juan.
Asimismo, destacó que “la voracidad de esta maldita casta política nos ha llevado a una decadencia sin precedentes” la cual “no sólo afecta el desempeño económico, sino que mata de hambre a la gente en un país en el que sobran alimentos”.
“Argentina, al comenzar el Siglo XX, era el país más rico del mundo. Un país al que todos querían copiar. Una suerte de paraíso en la tierra. Hoy, más del 40% son pobres y ocupamos el puesto 140 en el ranking del PBI mundial”, amplió.
Para finalizar, Milei destacó que “el problema no es moral sino político” y tildó de delincuentes a los integrantes del gobierno nacional. “Los políticos nos roban, a través del Banco Central, el equivalente a 30 mil millones de dólares”, sentenció.