Una mujer de 33 años se encuentra internada en estado reservado tras recibir un balazo en el abdomen en un incidente de abuso de armas ocurrido en Alvear al 3800, entre Biedma y Presidente Quintana, en la zona sur de Rosario. Según los familiares de la víctima, la joven está embarazada. En el mismo incidente también resulto herido en las piernas un hombre joven.
Fuentes policiales indicaron que el incidente se registró poco antes de las 21 de este lunes.
La policía tomó conocimiento de lo ocurrido a través de llamadas a la central de emergencias 911 que indicaban que en la zona de presidente Quintana y Ovidio Lagos había una mujer herida de arma de fuego y que los autores de los disparos habrían sido dos hombres que iban en moto.
Los primeros agentes que llegaron al lugar comprobaron que el incidente había sucedido en calle Alvear al 3800, donde los efectivos levantaron cuatro vainas servidas y un plomo deformado y rastros de sangre frente a la casa ubicada en Alvear 3878.
En paralelo, desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez se reportó el ingreso de María D., de 33 años, quien presentaba una herida de bala en el abdomen. La mujer quedó internada en estado reservado. Poco después ingresó desde el mismo nosocomio Mauro A., con heridas en las piernas.
Fuente: lacapital