De acuerdo con Adorni, la funcionaria se referirá a la «política social de este Gobierno, en línea con lo ya establecido en el primer discurso» de Javier Milei como presidente sobre «no cortar la calle y que nadie que no necesita recibir un beneficio del Estado salga beneficiado de una política social donde, muchas veces, los intermediarios se quedan con beneficios que no le corresponden».
En su tradicional conferencia de prensa de todas las mañanas, Adorni advirtió además que que «las provincias tienen el derecho a actuar como mejor les parezca» ante las versiones sobre la emisión de posibles monedas locales.
Y sostuvo que «el déficit cero» es uno de los «grandes nortes» de la gestión de La Libertad Avanza y, en ese sentido, llamó a las provincias a «tener responsabilidad fiscal».
Adorni confirmó además que el Gobierno se encuentra «ultimando detalles» de la ley ómnibus que se enviará al Congreso, y que incluye reformas en distintas áreas.
«Es un tema muy complejo y jurídicamente estamos prestando especial atención», dijo Adorni, que reiteró que la presentación de esa iniciativa será en «lo inminente».
Fuente: Minuto Uno