El sorpresivo ausente en una boda familiar
La reciente boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala dejó a muchos boquiabiertos, especialmente por la notable ausencia de Gabriela Sabatini en la lista de invitados. Esta situación ha revelado tensiones ocultas dentro de la familia Sabatini, donde Osvaldo Sabatini reconoció que lo ocurrido es un momento realmente triste.
¿Ruptura definitiva?
A pesar de que algunos especularon sobre una posible reconciliación, se ha dado a conocer que la extenista ha tomado una decisión firme que refleja su postura respecto a las controversias familiares. La relación entre los miembros de la familia se tornó complicada tras el fallecimiento de Beatriz “Betty” Garófalo, madre de Osvaldo y Gabriela.
Según el comentario de Santiago Sposato en el programa A la tarde (América TV) el pasado 17 de diciembre, han surgido reproches relacionados con la distribución de los bienes de Betty. Además, se destacó que Osvaldo y su esposa se sintieron molestos con la actitud de Gabriela durante la enfermedad de su madre, ya que, mientras ellos la cuidaban, la extenista se encontraba fuera del país.
Relaciones fracturadas
Aunque Gabriela había mantenido una buena relación con su sobrina mayor, el conflicto parece ser más profundo de lo que se pensaba. Esta semana, durante el programa de Karina Mazzocco, el panelista Daniel Fava sugirió que la decisión de Gabriela es drástica: «Salvo con su sobrina, con quien podría reconsiderar la relación, es una decisión tomada de Gabriela Sabatini la de no tener nunca más vínculo con su familia». Es importante señalar que desde que comenzó el conflicto, Gabriela no ha realizado declaraciones sobre el tema.
Oriana habla sobre su tía
En contraste, Oriana Sabatini ha abordado la disputa en varias ocasiones. Comentó que su tía no estuvo presente en su boda y, en una entrevista con LAM (América TV) en octubre, también mencionó que Gabriela no se comunicó para felicitarla tras anunciar su embarazo. Oriana, quien espera su primera hija junto al campeón del mundo, indicó: «No, no hablé con mi tía. No sé si no sabe nada, me imagino que lo sabe». Al ser preguntada si le gustaría recibir un llamado de su tía, Oriana no dudó en expresar su deseo de recomponer la relación: «Sí, pero no por esto. Me gustaría que me llame».











