Retraso Excesivo en un Vuelo de Flybondi
Un vuelo operado por Flybondi despegó del Aeropuerto Jorge Newbery con una demora de nueve horas, lo que generó una creciente ira entre los pasajeros. La aeronave, que debía salir a las 10:30, finalmente abandonó la pista alrededor de las 19:30, tras múltiples quejas de los viajeros quienes afirmaron no haber recibido información adecuada sobre la situación.
Incidentes a Bordo
Un pasajero, con un video en mano, relató la difícil situación que vivían los viajeros a bordo. «La gente no se la banca más: el vuelo debía salir a las 10, pero lo pasaron para después de las 17, y ahora llevamos más de dos horas aquí», expresaba mientras se escuchaban gritos de protesta de otros pasajeros. «Estamos los pasajeros embarcados, pero el avión sigue sin despegar», se quejaba uno de ellos del vuelo FO5330.
- El vuelo estaba programado para despegar a las 10:30.
- Los pasajeros embarcaron cerca de las 16:00, pero sin autorización para despegar.
- El piloto solicitó en al menos ocho ocasiones combustible a la empresa YPF.
Explicaciones de Flybondi
Desde Flybondi confirmaron que la demora en la carga de combustible fue de una hora debido a problemas con la empresa que proporciona este servicio. También aclararon que las demoras iniciales se debieron a cuestiones operativas y aseguraron que todos los pasajeros fueron informados sobre los cambios en el horario de salida. Según las aplicaciones de rastreo de vuelos, el avión finalmente despegó a las 19:30 de Aeroparque.











