El futbolista compartió en sus redes sociales una contundente imagen que habla sobre lo más importante de su vida.
Después de varias idas y vueltas, finalmente Lionel Messi anunció este viernes que se queda en el Barcelona, con quien tiene contrato hasta junio de 2021.
El futbolista le dio una entrevista al medio Goal, donde habló de todo lo que sucedió en este último tiempo. «Me costó mucho decidir. No viene del resultado del Bayern, viene de muchas cosas. Siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Como dije antes siempre pensé el bienestar de mi familia y del club», expresó el futbolista.
Más allá de lo económico y deportivo, Messi contó cómo tomó su familia la noticia de que se quería ir de Barcelona: «Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio».
Con la decisión de continuar en el club catalán, Lio compartió una emotiva foto en sus redes sociales: Thiago, Mateo y Ciro sonrientes.
Fuente:pronto