Un espectáculo inolvidable en el Gran Rex
La banda sueca A*Teens regresó a Argentina para participar en el evento denominado «Buenos Aires 2000«. Junto a ellos estuvieron presentes otros artistas como Lourdes Fernández de Bandana y Germán Tripel de Mambrú. Este jueves, los jóvenes músicos se apoderaron del escenario del Gran Rex, que presentaba un lleno total, y fueron recibidos con una ovación que reflejó el cariño que supieron cultivar en su primera visita hace más de dos décadas.
Éxitos que resuenan en el corazón de los fanáticos
Con un público predominantemente mayor de 30 años, el grupo, integrado por Amit Paul, Dhani Lennevald, Marie Sernholt y Sara Lumholdt, deslumbró con sus atuendos en blanco y plateado. La emoción del público fue palpable mientras coreaban clásicos como «Mamma mía» y «Gimme!, Gimme!, Gimme!«, de ABBA, así como también sus propias canciones como «Upside down» y «Floorfiller«.
Una llegada muy esperada y celebraciones por el pasado
Los miembros de A*Teens llegaron a Buenos Aires el martes 28, convirtiéndose en tendencia en redes sociales tras la difusión de un video donde eran recibidos por un grupo de seguidores que han anhelado este encuentro desde su infancia. En febrero del año pasado, el grupo se reunió en el Melodifestivalen 2024 para conmemorar sus 25 años de carrera. Durante ese evento, ofrecieron un medley de sus reinterpretaciones de ABBA y sus propias canciones.
Durante esa ocasión, expresaron: «Ustedes no entienden lo agradecidos que estamos por lo que han hecho por nosotros durante 25 años. Queremos devolverles el amor y estamos trabajando para dar todo con este aniversario«. Lo que no esperaban era que esta celebración los llevaría nuevamente a recorrer Sudamérica, reviviendo la magia de los viejos tiempos.











