Una respuesta ante la tormenta mediática
Recientemente, Evangelina Anderson abordó los intensos rumores que la vinculan con el futbolista Leandro Paredes, en medio de un clima mediático sobrecargado. La especulación sobre una supuesta relación entre ellos ha desatado una ola de comentarios en redes sociales y portales de espectáculos, lo que forzó a la modelo a dar la cara ante las cámaras.
Después de su separación de Martín Demichelis, Evangelina se ha dedicado a gravitar en su carrera, especialmente en las grabaciones de MasterChef Celebrity. En una pausa de su ajetreada participación en el reality, Anderson ofreció una entrevista al programa LAM, donde su objetivo fue desmentir rumores y procurar sanar viejas heridas. «Me costó bastante. Pero, ¿sabés quién me convenció? Mis hijos. Me pidieron ellos. Ellos saben que trabajar me hace bien, que me pone muy feliz y, si yo estoy bien, ellos están bien», expresó sobre su regreso a la televisión.
El desafío de proteger su vida privada
Anderson reflexionó sobre la manera de mantener sus límites familiares en el ojo público. «Me cuesta bastante. Por eso no doy notas. Porque a veces dicen cosas que lamentablemente les llega a ellos, sobre todo en la escuela», lamentó, dejando claro el impacto que conllevan las habladurías.
Respecto a su vida sentimental, la modelo fue categórica: «Mi prioridad son los chicos y estar con ellos. No voy a hablar nada más de mi vida privada. Ya está, es mucho». En un momento tenso, se abordó la cuestión de su supuesta relación con Paredes, a lo que ella respondió sin vacilar: «Yanina Latorre dijo que salía con un hombre casado y le dije ‘Si es verdad, decí el nombre. Yo que soy la protagonista, te invito a que muestres el video, el tal video que decís que hay’. Dijo que lo iban a mostrar el martes en LAM. No sé, ¿lo mostró? No existe. No existe tal video. Es feo que te ensucien y que digan algo que no es».
Empatía por la esposa de Paredes
Su preocupación por la esposa del futbolista, Camila Galante, también fue evidente. «No está bueno, ¿sabés por qué, más que nada? Por la mujer de Leandro Paredes, que no lo conozco, no lo vi jamás en mi vida. Lo aclaré treinta mil veces y ella tiene tres chicos, un bebé muy chiquito y, sinceramente, yo me pongo en el lugar de ella y me parece fatal que se digan esas cosas. Jamás saldría con un hombre casado. Y lo digo y lo recontradigo. Y si hubiese un video, no sería tan hipócrita de decir esto en cámara».
Reflexiones sobre su vida
Al hablar de su separación con Demichelis, Anderson compartió su viaje emocional: «Soy muy feliz con lo que me dio la vida, con lo que me dio el universo, o lo que quieran creer, Dios para mí. Lo mejor que me pudo haber pasado es lo que está pasando. En un principio la pasé muy mal. Ya hace más de un año que me separé». A pesar del sufrimiento inicial, su gratitud ahora predomina: «Hoy, gracias a Dios, que está siempre atrás mío y me da todo lo que yo le pido, siento que la vida que me está dando siempre me hizo muy feliz».
Con una sincera expresión de sus emociones, concluyó: «Yo soy muy llorona. Soy muy sensible. Pero realmente a veces no sé si salir, aclararlo y que se siga hablando del tema y darles lo que quieren o callarme la boca y que pase el tema. Es difícil. Y más cuando dicen algo que no es, es como que te agarra una impotencia, pero no quiero tampoco generar más polémica. Yo soy perfil bajo. Pero soy perfil bajo porque sufro la exposición del quilombo. Lo sufro».