En el día de ayer Wanda Nara se vio forzada a realizar un descargo sobre algunas fotos que estaban circulando de ella tomadas en la playa por distintos paparazzis que la mostraban «al natural». Luego de explicar que ella es una mujer como cualquier otra y no tiene conflictos con su cuerpo, la conductora de Intrusos, Flor de la V tocó el tema en el ciclo de espectáculos y dio su opinión al respecto.
«Salieron unas fotos de Wanda donde la encuentran en sus vacaciones en Ibiza. Le sacaron una foto en crudo que nos pueden sacar a cualquiera de nosotras y saldríamos destruidas. Yo no quiero que pongan la foto en la pantalla, por favor porque yo siento que esto es violencia, contra las mujeres, que es violencia estética», comenzó diciendo la conductora.
Y agregó: «Es algo que venimos padeciendo hace muchísimos años. Ayer me pasó algo bastante particular, armando el programa con la producción y con esta foto. Porque nosotros nos fuimos del canal y obviamente te empezaban a bombardear. Me pareció de una violencia inusitada. Una cosa tremenda porque estamos viendo a una mujer simple», remarcó.
Después analizó cómo se planteó el tema desde el ciclo en las redes sociales para abrir el debate y resaltó acerca de los resultados: «Lo primero que surgió fue el ‘no se habla de los cuerpos ajenos’. Después mucha gente hablaba y decía ‘es el exceso de photoshop porque ella lo usa’. Después leí agresiones donde hablaban de celulitis o le decían ‘gorda’ y a mí me parece que hay algo, que de verdad es para analizar y tiene que ver con que ella elige mostrarse de otra manera», aseguró.
Y continuó analizando la figura mediática de Wanda: «Wanda es una persona extremadamente astuta. Es una comerciante nata y sabe con qué lucrar. Decir que come fideos con manteca, no vende. Lo uno a la fantasía que uno vende desde este lugar como celebrity. Es verdad, porque para algunos mortales, ellas son deidades. Es parte de una fantasía, el mostrarte en un jet, el tomar champagne…», puntualizó.
Antes de abrir el debate a la mesa para ver la opinión de los panelistas dijo: «La crítica la deberíamos poner en los medios de comunicación, ¿por qué nos siguen sometiendo a la cuestión de vernos flacas? ¿De que todo tiene que pasar por ahí? Lo interesante es ver la gordofobia y la gerontofobia. No podemos envejecer y si nosotras publicamos una foto donde se nos ve con celulitis, te empiezan a decir absolutamente de todo y quizás, por eso Wanda dice ‘elijo mostrar otra cosa'», finalizó.