La final prevista para el domingo 19 de marzo ser hará con la conducción de Santiago Del Moro, como sucedió durante todo el ciclo, y se prevé que armen una escenografía para poder ir recibiendo a cada uno de los participantes, pero la producción tiene un claro objetivo: que se emita en los cines.
El pedido sería de Telefe, pero aún falta confirmación oficial del canal. El último programa tenía que haberse emitido semanas atrás, pero como el rating alcanza números inesperados, decidieron extender el reality para poder mantener el promedio del canal. Por eso terminará el mes próximo.
Luego de varios rumores se confirmó que no habrá un nuevo repechaje y de los ocho participantes que se encuentran en la casa, uno de ellos es el ganador absoluto. Se irán consecutivamente participantes hasta que queden cuatro y ahí pausarán las eliminaciones.
Esta semana, luego de la salvación de Julieta a Camila por “estrategia”, según explicó ella misma y dejó en placa a Walter, Romina y Tora con la chance de ser eliminados este domingo por decisión del público con el voto por mensaje de texto.
Gran Hermano 2022: el contundente gesto de Alfa a la cámara que no mostró Telefe
Luego de que Santiago Del Moro anuncie quiénes eran los nominados de Gran Hermano, los participantes se cambiaron y pasaron a cenar ya que la gala había terminado, pero Alfa conversó con Marcos y mostró su preocupación, pero luego realizó un gesto conocido para el mundo del reality.
“Veremos qué pasa. Y como digo yo siempre, la prueba del líder es el domingo a la noche”, expresó. Luego miró a cámara e hizo un gesto similar al de Agustín, se tocó con el dedo índice la cabeza, en referencia a pensar, es decir, que piensen antes de votar para esta gala.
Fuente: Ratingcero