Juana Repetto comparte la noticia de su embarazo
El anuncio del embarazo de Juana Repetto ha causado un gran alboroto en las redes sociales, especialmente después de que la actriz publicara una imagen donde muestra su vientre de 12 semanas. Esta publicación, que rápidamente generó miles de interacciones, marca la primera vez que Repetto informa públicamente sobre su embarazo, el cual espera junto a Sebastián Graviotto, con quien se separó hace casi cinco meses.
Una dulce comunicación con su futuro hijo
En la fotografía que compartió a través de Instagram, Juana aparece de perfil, dejando ver su creciente pancita, y acompaña la imagen con un mensaje especial para su aún no nacido hijo: «Hola, bebé. Les dejo una fotito de cuando cumplimos 12 semanas. ¿Acaso el tercer embarazo se hizo notar rapidísimo?». La publicación fue recibida con una avalancha de mensajes de felicitación y buenos deseos tanto de seguidores como de colegas en el medio.
Contexto familiar y relación con Graviotto
Juana, hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, ya es madre de Toribio y Belisario, y ahora se prepara para añadir un nuevo miembro a su familia. Por su parte, Sebastián también es padre de Lupe, fruto de una relación anterior. Las circunstancias de este embarazo han suscitado discusión, especialmente por el reencuentro de Repetto y Graviotto, que llevó a esta nueva gestación.
En un audio de WhatsApp enviado al programa LAM (América), Juana comentó: «Fue un niño porque evidentemente tenía muchas ganas de llegar a este planeta, a este plano, fue muy extremadamente sorpresivo». La actriz hizo hincapié en lo inesperado de la noticia, señalando: «Estadísticamente era poco probable. Uno podría imaginar que a los 37 años no te sucede así. One shot».
La relación actual y futuros planes
A pesar de la llegada de su tercer hijo juntos, Juana ha dejado claro que su relación con Graviotto se mantendrá como la de expareja. En el mismo audio, expresó: «Ha querido venir y será recibido con muchísimo amor. Estamos asimilando la noticia en casa. Está todo muy bien». Al ser consultada sobre la posibilidad de una reconciliación, la actriz fue clara al afirmar que no habrá cambios en su situación familiar: «No va a cambiar nuestra situación familiar, de ninguna manera. Va a seguir todo como hasta el momento. Por suerte, yo sé hacer esto sola». Finalizó reafirmando su decisión: «Estoy muy contenta de seguir de esta manera».
Confirmación de paternidad y expectativas
Sebastián Graviotto confirmó a Teleshow que será el padre del bebé, comentando: «Se agranda la familia, se viene el cuarto». En medio de la incertidumbre sobre su relación, el ex participante de Gran Hermano expresó su alegría por la llegada del nuevo hijo: «No tengo mucho para contar: en estos 6 meses una noche la invité a comer, la pasamos bien y pasó lo que pasó. Hoy estamos contentos, esperando al piojo con amor y buena energía, que es lo que se merece». También aclaró el estado actual de su relación con Repetto: «Como pareja, hoy estamos alejados, pero siempre con amor y haciendo equipo».