Comprometida entre dos tierras
Desde que formalizó su relación con Mauro Icardi, la actriz China Suárez ha optado por establecer su vida entre dos lugares. Tras el fichaje de su pareja por el Galatasaray en Estambul, se ha trasladado a esa ciudad, residiendo junto a su hija mayor, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. En ocasiones, también están con ella sus otros dos hijos, Magnolia y Amancio, que tuvo con Benjamín Vicuña, con quien mantiene una tensa relación mediática.
Visita a Buenos Aires y regreso a Turquía
Recientemente, la artista realizó una rápida visita a Buenos Aires para ver a sus hijos menores, quienes quedaron a cargo de su padre. Durante su estancia, aprovechó para conectar con amigos y familiares, compartiendo momentos que la distancia les dificulta.
Al regresar a Turquía, Suárez compartió un collage en sus historias de Instagram en el que aparece junto a Icardi en un momento íntimo. La primera imagen, a color, muestra a ambos sonriendo hacia la cámara, mientras que la segunda, en blanco y negro, captura a Suárez con los ojos cerrados. Junto a esta última fotografía, escribió: «Mi lugar seguro» acompañado de un corazón, un mensaje que Icardi también replicó.
Reflexiones sobre las redes sociales
Un tiempo antes, la actriz había publicado un video conversando con Rufina, a su llegada a su hogar en Turquía tras un largo vuelo de diecisiete horas. El tono de la conversación fue más profundo, abordando el impacto del odio y el bullying en las redes sociales. Según Suárez, esta preocupación surgió tras un pedido de su hija, quien solicitó que subiera un video «para que no te hagan burla».
Frente al temor de su hija, Eugenia se sinceró sobre su experiencia como figura pública, expresando: «No te tiene que importar que me hagan burla. Si a mí no me importa. Yo me cago de risa. Me hacen burla desde que tengo quince años, desde Casi Ángeles…».
Suárez continuó su intervención hablando sobre cómo la exposición digital puede tener consecuencias negativas. «No es importante lo que digan los demás, la gente que no conoce. Siempre dije: ‘a mí me importan ustedes, mi familia, mis amigos, que son pocos pero buenos’.»
Una respuesta de Rufina
La conversación también incluyó la perspectiva de Rufina, quien cuestionó el sentido del odio ajeno: «¿Para qué tiran hate si no saben ni quién es?» La actriz reafirmó su enfoque ante la adversidad: «Hay que hacerse fuerte y entender que eso no es parte de tu vida. Yo a veces lo leo y no lo tomo personal. Y estoy como blindada hace muchos años».