Lady Gaga se incorpora a la secuela de un clásico cinematográfico
La reconocida Lady Gaga, ícono de la moda y empresaria en el sector de la belleza, hará su aparición en la segunda entrega de The Devil Wears Prada (El Diablo se viste a la moda). Aunque aún no se ha revelado el detalle sobre el papel que interpretará la artista conocida por su éxito Just Dance, se sabe que las filmaciones comenzaron el 30 de junio y el estreno está programado para el 1 de mayo de 2026.
Un vistazo a las filmaciones
Tras ofrecer cuatro actuaciones en Londres durante su The Mayhem Tour, Gaga fue vista por sus seguidores en Milán, donde se estaban capturando algunas escenas del film.
Retorno de un elenco estelar
La película contará con el regreso de destacados actores como Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci, quienes estarán acompañados por nuevas caras, incluyendo a la británica Simone Ashley (Sex Education), Helen J. Shen (Maybe Happy Ending), Conrad Ricamora (Oh, Mary!) y el comediante Caleb Hearon.
Un éxito basado en la novela
La primera parte de la película, dirigida por David Frankel, fue un éxito rotundo tanto en taquilla como en críticas, recaudando más de 326 millones de dólares en todo el mundo. Este icónico film, protagonizado por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, se basa en el libro de Lauren Weisberger, que destila las realidades del mundo de la moda.
Sinopsis de la nueva entrega
Conforme a la sinopsis publicada en IMDB, la secuela seguirá la competencia entre Miranda Priestly (Streep) y Emily Charlton (Blunt), quien ahora es una ejecutiva rival, en medio de la caída de los medios impresos y mientras Miranda se aproxima a su jubilación.