Un trabajo extremo para llegar a fin de mes
Sin un papel estable en el mundo de la televisión y el teatro, María Eugenia Ritó ha encontrado una forma audaz de subsistir económicamente. Esta vez, ha desatado reacciones mixtas entre sus seguidores al anunciar su novedoso trabajo como «calificadora de penes». Este insólito servicio, que ofrece a través de su perfil XXX, consiste en evaluar el miembro viril de los interesados, a cambio de una compensación monetaria que será revelada únicamente a quienes se contacten con ella por medio de Telegram.
Detalles del curioso servicio
La propuesta de Ritó ha dejado a muchos asombrados. En uno de sus mensajes, se pregunta: «¿Te gustaría?» y detalla que su evaluación considera factores como la longitud, circunferencia y elevación del pene. Las reacciones han sido variadas; mientras algunos seguidores opinan que no es necesario llegar a tales extremos, otros la han aplaudido por su capacidad de reinvención.
Contenido para adultos en redes sociales
Además de este nuevo servicio, la artista también está comercializando videos y fotos eróticas sin censura. Algunos de estos contenidos ya se han compartido en la red social X, mostrando a Ritó en poses provocativas. «Holaaa amores. ¿Tienen morbo con los pies?» expresó, señalando que ha recibido numerosas solicitudes por contenido enfocado en sus pies. «Tengo videos a la venta. También como siempre, totalmente sin ropa en mis videos completos», agregó, intentando captar la atención de los curiosos.
Lanzamiento de contenido sin censura
En mayo, María Eugenia sorprendió nuevamente al público con el lanzamiento de su contenido sin censura. En su cuenta de X, ha compartido algunas imágenes audaces, exhibiendo sus pechos al aire y su desnudez. Este material más atrevido se puede adquirir a través de su canal en Telegram, donde comparte detalles sobre precios y preferencias fetichistas. Recientemente, varios fanáticos le han solicitado más material relacionado con sus pies, y Ritó ya se encuentra trabajando en ello para generar un ingreso adicional que le permita cubrir sus gastos y subsistir.











