Accidente en Nueva Pompeya
En las primeras horas de la mañana de hoy, un accidente significativo tuvo lugar en el barrio de Nueva Pompeya, involucrando un colectivo de la línea 44 y un camión de reparto de bebidas. El incidente ocurrió en la intersección de Abraham J. Luppi y Del Barco Centenera, y como resultado, se reportaron tres heridos.
De los heridos, dos fueron derivados al Hospital General de Agudos José María Penna con traumatismos diversos. El conductor del camión recibió asistencia inmediata por parte del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) en el lugar del accidente. Afortunadamente, no se reportaron heridos entre los pasajeros del colectivo.
El tránsito en la zona se ha visto severamente afectado, con la carretera obstruida y mercadería esparcida en la vía pública. Además, la parte frontal del colectivo resultó totalmente destrozada.
Otro accidente en La Boca
Paralelamente, un incidente similar tuvo lugar en el barrio de La Boca alrededor de la 01:30. Este choque se registró en la intersección de Brandsen y Práctico Poliza, según confirmaron autoridades policiales. Personal del SAME y Bomberos de Vuelta de Rocha llegaron al lugar para prestar asistencia y controlar la situación.
Se trató de un choque frontal entre dos vehículos, resultando en cinco personas heridas, cuatro hombres y una mujer, todos adultos con edades comprendidas entre los 24 y 61 años. Afortunadamente, las lesiones fueron leves y no fue necesario trasladar a los heridos a un hospital.
Trágico choque y vuelco en Flores
En otro incidente ocurrido cerca de las 3 de la madrugada, un accidente grave se dio en el bajo Flores, donde un vehículo atropelló a una familia que caminaba por la calle, dejando a una mujer en estado crítico. Este choque sucedió en la intersección de Avenida Mariano Acosta y Zuviría, donde un Hyundai Santa Fe impactó contra un Toyota Etios, provocando el vuelco de este último.
El conductor del Toyota, un hombre de 24 años, fue trasladado al Hospital Santojanni y se encuentra bajo custodia, ya que se descubrió que había pasado un semáforo en rojo al momento de la colisión. Por otro lado, los cuatro peatones, que incluían a una abuela y sus nietos, fueron internados en el Hospital Piñero. La abuela presenta lesiones severas.
Eduardo Benjamín, un familiar de los afectados, compartió su relato sobre el incidente, indicando que el grupo se dirigía hacia la terminal de micros de Dellepiane cuando el auto descontrolado los impactó. Relató que su suegra fue quien sufrió las mayores lesiones: “tiene fracturas en la clavícula, los brazos y las piernas, tiene perforado el bazo”, mencionó.











