Se trata de Miguel Alcaraz, de 41 años, quien había ingresado al Heca el pasado viernes con múltiples heridas de bala. No hay detenidos.
Uno de los cuatro muchachos atacados a balazos el pasado viernes en barrio Triángulo falleció este jueves tras agonizar desde ese día en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y ahora son cuatro los muertos en esa balacera.
Se trata de Miguel Alcaraz, de 41 años, quien había ingresado en estado desesperante al quirófano con múltiples heridas de arma de fuego tras ser atacado a tiros por dos agresores que dispararon desde un moto en Cerrillos al 3700, a la altura de un pasillo donde se encontraban las cuatro víctimas.
Entre ellas figuran el boxeador Brian Nahuel Zarza (27 años), Lucas Ariel Lujan (28 años) y Esteban Damián Benítez (36 años), mientras que Alcaraz había llegado con vida al Heca pese a la gravedad de las heridas sufridas. Sin embargo, este jueves falleció pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro aún no cuenta con detenidos implicados en el ahora cuádruple crimen en el barrio Triángulo.
Por lo pronto, en la escena del crimen se levantaron vainas servidas de calibre 9 milímetros y también se secuestró la moto en la que se desplazaban los homicidas, aún prófugos de la Justicia.
Fuente:lacapital