Un momento inesperado en el escenario
Erreway continúa con su emocionante gira en el Movistar Arena, donde han cautivado a su ferviente público. Durante la actuación de este miércoles, la banda sorprendió a todos al invitar a varios ex protagonistas de la exitosa serie, incluyendo a Fernán Mirás, Martín Seefeld, Boy Olmi y Catherine Fulop.
No obstante, la noche no transcurrió según lo planeado, ya que un incidente inesperado causó alarma entre los presentes. Catherine, al subir al escenario para realizar su parte, sufrió una caída que provocó el grito de los fans y la visible preocupación de su colega Camila Bordonaba, quien estaba con ella en ese momento.
Detalles del accidente
Los momentos previos a la caída fueron tensos. «¿Dónde estás, hijita?», se escuchó decir a Fulop antes de perder el equilibrio. La actriz intentaba llevar a cabo un diálogo de su famoso papel en Rebelde Way, nada la preparó para este repentino tropiezo.
En medio del episodio, su personaje, Marizza, reaccionó gritando: «¡Guarda, la put* madre!» y, sin detenerse, continuó con su línea: «Mamá, no lo puedo creer». Afortunadamente, el equipo de asistencia actuó rápidamente y Fulop regresó a escena para tranquilizar a todos, diciendo: «Por suerte estoy viva».
La reacción de Camila fue marcada por la sorpresa y el humor, añadiendo: «No me dejaste ni agarrarte de la mano. Esto es un papelón» mientras el público animaba para disipar la incomodidad del momento. Y continuó con un tono jocoso: «Mamá, no lo puedo creer. No me dejaste ni abrazarte. Te dije que me esperaras arriba».
Lo más importante es que Catherine no sufrió lesiones y pudo continuar con el espectáculo. En cuestión de minutos, el video del incidente se volvió viral, con usuarios en redes sociales comentando en gran cantidad sobre el inesperado suceso.