Un momento inesperado
En medio de su proceso de divorcio con Martín Demichelis, Evangelina Anderson ha decidido disfrutar de su soltería por primera vez en casi dos décadas. Recientemente, aprovechó para viajar a Milán acompañada de su hermana Celeste y de Majo Martino, con el propósito de asistir a la Semana de la Moda.
Un encuentro sorprendente
Durante su estadía, Anderson tuvo un curioso encuentro con el célebre cantante Eros Ramazzotti. Aparte de disfrutar de los desfiles, la argentina y sus acompañantes vivieron una agradable jornada con la modelo Milca Gili, que culminó con un almuerzo donde también participó el artista italiano.
En un ambiente relajado, con risas y música de fondo, Ramazzotti, de 61 años, intentó acercarse para besar a Anderson, quien rápidamente esquivó el gesto agachándose. Milca Gili, que estuvo atenta al momento, documentó la escena en sus redes sociales, bromeando con: «Alguien se enamoró».
Agradecimientos y reencuentros
Majo Martino, por su parte, utilizó su perfil para agradecer a Gili por organizar el encuentro y el almuerzo en la residencia del cantante. Escribió: «Gracias @milcagili por organizar tremendo almuerzo en la casa de @ramazzotti_eros».
Ramazzotti y el mundo de las famosas
No es la primera vez que el intérprete de «Cosas de la vida» muestra interés por una personalidad argentina. En el 2021, Yanina Latorre reveló en Los ángeles de la mañana (América TV) que él había intentado aproximarse a Wanda Nara durante el tumultuoso episodio relacionado con Mauro Icardi y la China Suárez. Latorre conto que Ramazzotti se había comunicado con Nara en plena crisis y añadió que su situación había desatado un gran revuelo mediático en las redes, afirmando: «Le está escribiendo todo el mundo y ahora ya tiene un pretendiente cantante, estamos hablando de otra liga».
Cuando la panelista Mariana Brey mencionó el nombre de Eros, Latorre confirmó este hecho y de manera humorística expresó que si el cantante la contactara, no dudaría en aceptarlo.
Las preferencias de amor de Anderson
La noticia sobre el interés de Ramazzotti hacia Anderson emergió justo después de que ella revelara sus preferencias sobre el tipo de hombre que busca. Esto ocurrió cuando compartió una imagen en Frankfurt, en la que posó junto a una escultura de Albert Einstein, que retrata al célebre científico sentado en un banco con papeles en las manos. En su publicación, dejó un mensaje contundente: “Siempre me gustaron los intelectuales”, a la vez que bromeó: “Ya tengo novio”.