Familiares y amigos del joven baleado el 6 de febrero en Garibaldi al 3700 se concentraron frente al Centro de Justicia Penal.
Familiares y amigos de Gonzalo Roberto Molina, el joven de 20 años asesinado la madrugada del 6 de febrero pasado en Garibaldi al 3700, se concentraron este jueves a la mañana frente al Centro de Justicia Penal para pedir el pronto esclarecimiento del caso y también justicia para todas las víctimas de hechos de violencia e inseguridad que hubo en los últimos días en Rosario.
Molina, un jugador de fútbol del Club General Paz de Villa Gobernador Gálvez, había salido aquella noche con unos amigos para ir a un cumpleaños en una casa de la cortada Santa María al 4200, a la altura de Garibaldi al 3700, en la zona sur de Rosario.
Cuando ya eran las 4 del sábado 6 de febrero, una persona que iba en moto frenó delante del grupo, que estaba sobre la vereda, y disparó al menos cinco veces antes de darse a la fuga. Una de las balas hirió a Gonzalo, que de inmediato fue trasladado al Hospital de Emergencias donde falleció la mañana del domingo.
Por este crimen fue detenido un muchacho de 22 años como principal sospechoso. La causa judicial está en manos de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.
>> Leer más: Fue a festejar un cumpleaños y lo mataron al balearlo desde una moto
Sandra, la mamá de Gonzalo, señaló esta mañana a La Capital: “Estamos acá para pedir justicia por la vida de mi hijo y por la de muchos chicos más. Queremos que esta causa no quede impune y que la fiscal se comprometa a aclarar este caso, no sólo por mi hijo sino por muchas otras personas que mueren día a día”.
Por su parte, Leandro, tío del joven asesinado, manifestó: “Estamos en busca de justicia. Queremos respuestas no sólo para nosotros, sino para todos los jóvenes que fueron víctimas e ignorados por el estado ante esta odisea y avalancha de violencia e inseguridad que vivimos en Rosario” .
Fuente:lacapital