Florencio Randazzo criticó al Gobierno sobre la estrategia de comunicación oficial, en la que ocupa un lugar preponderante la campaña de vacunación contra el coronavirus. El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires afirmó en declaraciones a Radio La Red: “Me indigna y me avergüenza que hagan campaña electoral con la pandemia, cuando hay más 100.000 muertos .»
“Siento que perdieron la sensibilidad. Yo he sido prudente con el tema porque hay mucho dolor. Hay más de 107.000 muertos, todos hemos perdido familiares, amigos y conocidos”, remarcó el exministro del Interior y Transporte de Cristina Kirchner.
Randazzo remarcó además que “la Argentina tendría que haber tenido una política de vacunación mucho más intensa, comprando desde el principio todas las [vacunas] que había disponibles”. Y afirmó: “El Estado tiene la obligación de vacunar, vacunar y vacunar, que es la solución para la pandemia, y el Gobierno no lo ha hecho bien”.
Vamos con Vos lanzó sus spots la semana pasada. Generó repercusiones uno de ellos, que parodia una charla de Randazzo con Cristina en 2015, cuando rechazó ser candidato a gobernador por su deseo de participar en una interna presidencial contra Daniel Scioli.
Además de las críticas a la utilización del plan de vacunación como plataforma electoral del oficialismo, el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires reiteró algunas de sus propuestas centrales. “Hay que discutir cosas importantes, como una nueva ley de inclusión laboral, que sea moderna y formalice a los sectores que están en la informalidad; cómo transformamos los planes en ayuda a las pymes para que generen puestos de trabajo, y declarar la educación como servicio público esencial para que todas las discusiones salariales se den siempre con los chicos en las aulas”.
Fuente: Diario La Nación