Diego Santilli estuvo en Quilmes, junto al ex intendente Martiniano Molina, ahora primer precandidato a diputado provincial por la tercera sección electoral.
El foco de la visita giró en torno a una creciente preocupación a nivel general: la inseguridad. Una temática muy enfatizada por el precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, que mes a mes ha incrementado su significancia como problemática a futuro. La coyuntura crítica en materia económica y social en el marco de la pandemia fue otro eje de debate durante la visita.
Martiniano Molina hizo hincapié en la necesidad de que “la política comience a dar señales de cambio de rumbo.” El precandidato también hizo referencia a los jóvenes, una generación que se muestra desencantada con la política. “Las nuevas generaciones no pueden seguir creyendo que la única salida es irse del país” sostuvo el ex Intendente de Quilmes.
«Algo en que coincidimos todos es que para transformar la Provincia de una vez, necesitamos dar las peleas y estar cerca de los bonaerenses, escucharlos y saber todo lo que les preocupa. Es escuchar, es gestionar», escribió el ex vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en su publicación en Instagram.