El candidato a concejal capitalino por el Frente Unidos por Salta, Guillermo Kripper, más conocido como Guillo por su trayectoria en los medios de comunicación y recorriendo los barrios, dijo que “la política es una gran caja de herramientas donde cualquiera de nosotros puede participar: queremos utilizar esas herramientas y comenzar a construir”.
“Quiero llegar al Concejo Deliberante para discutir los temas que son prioridad para la ciudad”, destacó Kripper al tiempo que se despegó de las campañas que buscan generar enfrentamientos constantes porque “la política es servicio, es construir y la pelea no construye, no le deja nada a la gente”.
Uno de los trabajos que se propone realizar desde el Concejo es en generar “un espacio para que las ferias barriales puedan organizarse y poder bridar sus productos y servicios como corresponde”.
“Quiero representar al trabajador independiente que quiere salir adelante, para darle herramientas, gestionarle facilidades al comerciante que recién empieza, ayudar a esa persona emprendedora que recién arranca o quiere cumplir un sueño de tener algo propio. Ahí quiero estar, dando herramientas concretas y soluciones para que los salteños con ganas de laburar puedan crecer”, destacó finalmente.