En el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol se llevó a cabo un desayuno entre sus integrantes y el candidato a Diputado Provincial por el Frente Unidos por Salta, Víctor Lamberto.
En la reunión Vitín (como se lo conoce habitualmente) dio a conocer sus propuestas y además, dialogó con los dirigentes que plantearon los diferentes problemas que atraviesan actualmente quienes están al frente de las instituciones deportivas. El deporte y sobre todo el fútbol ha sido muy castigado por la pandemia, las restricciones, la falta de ingresos económicos por la ausencia del fútbol, son algunos de los tantos temas que aqueja a los dirigentes.
El candidato, periodista reconocido de los medios locales y actualmente en licencia de su cargo como secretario de prensa de la provincia, manifestó su compromiso de gestionar medidas que ayuden al crecimiento del deporte salteño. “Yo no vengo a prometerles nada, yo quiero escucharlos para poder ayudar a que su trabajo sea mejor y pueda seguir creciendo. Lo único que de mi parte puedo prometer, y por lo cual les pido su apoyo, es que voy a trabajar para gestionar políticas deportivas que puedan resolver los problemas como los que están atravesando”, manifestó.
Durante la charla los dirigentes expusieron sus realidades y como están afrontándolas. En este sentido Lamberto, remarcó que “se todo lo que ustedes realizan, ya que conozco a la mayoría desde hace tiempo y por eso vengo a comprometerme a gestionar”.