“El gran problema que tiene Rosario es la inseguridad y eso no lo va a resolver el kirchnerismo”, dijo el intendente Pablo Javkin. Y agregó que para encontrar la solución al “problema que nos impide vivir tranquilos, hace falta un esfuerzo extraordinario de los tres niveles del Estado, y eso no lo va hacer este gobierno nacional y provincial”.
En cuanto a la gestión, expresó: “Marcamos un rumbo para la ciudad que tiene que ver con la recuperación de la capacidad y el empleo industrial, con la reactivación de los centros comerciales y el centro. Estamos en un nivel de inversión en obras que no tuvimos en mucho tiempo, con pavimento definitivo en barrios que lo esperaron muchísimos años”.
«Me animo a decirles que me tocó un tiempo de mucho viento en contra, y no solo por la pandemia, sino porque no tuvimos acompañamiento provincial y nacional. Tuvimos respuesta solamente en términos personales, pero con inversiones duras para garantizar la paz no la tuvimos”, dijo Javkin refiriéndose a la inseguridad.
“Lo que viene es la posibilidad de tener municipio, provincia y Nación alineados”, expresó respecto de las candidaturas de Maximiliano Pullaro a gobernador, de María Eugenia Schmuck a concejala, de Ciro Seisas a senador, de Clara García a diputada y de Patricia Bullrich a presidenta.
En esa sentido, Javkin explicó: “Queremos que gane Bullrich porque es la mejor respuesta a un problema que tiene la ciudad, que es la inseguridad. Tenemos que ir por lo mejor para el problema más grave que tenemos, que es la inseguridad, lo que afecta la vida cotidiana”.
Fuente: La capital