En ese sentido Vidal señaló que: «No sé por qué se grabó esa reunión. Yo quiero saber quién lo grabó, es una reunión que no tiene ningún sentido de ser grabada«, añadió María Eugenia Vidal.
«Yo quiero que se investigue y se sepa toda la verdad: quién grabó el video, por qué se grabó. Pero un video grabado ilegalmente sin orden judicial no puede ser utilizado como prueba. Además, el juez que está actuando en la causa es incompetentes, elegido por forum shopping», arremetió.
«No hubo ninguna Gestapo, y se banaliza el sufrimiento de millones de personas que sí sufrieron el holocausto. Me parece terrible que el ex ministro (de Trabajo Marcelo Villegas) haya usado esa palabra, pero no voy a permitir que el Pata Medina sea considerado una víctima«, completó.
Además aseguró que: «No me parece ilegal que empresarios que se sentía extorsionados por el Pata Medina vayan a denunciarlo«.
Vidal reveló que cuando salió el video a la luz habló por teléfono con Villegas y minimizó el faltazo del ex ministro al Congreso. «Lo llamé cuando salió el video. Nadie lo está presionando ni le está pidiendo que salga a hablar, no es obligatorio que vaya a la Bicameral», afirmó.
Fuente: Minutouno