Hace una semana que reapareció en la televisión de la mando del Cantando 2020.
Carmen Barbieri fue la elegida para abrir la pista del Cantando 2020 hace una semana. Este año fue sin dudas uno de los más difíciles para la capocómica, quien tras la muerte de su madre y la de Santiago Bal tuvo que atravesar el cáncer de su único hijo, Federico.
Tras varios meses de tratamiento, y para alegría de su madre, Federico logró ganarle al cáncer. Es por eso que la primera edición del Cantando fue muy especial para Carmen.
«Estaba hablando con Fede y escuché el último resultado de sus médicos que no lo sabía, que decía que todo dio benigno y que está curado totalmente. Estábamos esperando un último resultado y enterarnos de eso fue una emoción muy grande. Con la lágrima aca (señalándose el borde del ojo) tuve que salir a cantar», comenzó diciendo en una nota con Implacables.
«Ahora estoy feliz y estoy trabajando tranquila. Puedo decir que estoy muy bien. Fede también está feliz que yo esté trabajando y me dice ‘dedicate a vos mamá ahora'», agregó.
«Estoy bien. Estoy volviendo de a poco a mi. Siempre estoy produciendo cosas para cuando dentro de algún tiempo se abra la cuarentena y haya espectáculos otra vez. Mientras ideo vestuarios, guiones y demás estoy haciendo el Cantando que me encanta, y también algunas promos y otras cuestiones para llevar el mango a casa», sentenció.
Fuente:pronto