Bruno se perdió en la calle y logró regresar a su casa con la ayuda de estos dos animales, que lo acompañaron en todo momento.
Bruno, un nene de nueve años, estuvo 19 horas desaparecido. En ese tiempo, estuvo acompañado por dos perros llamados Simón y Atenas, que estuvieron junto a él en todo momento hasta que logró regresar a su hogar.
Manuel, el padre del pequeño, estaba muy preocupado por su hijo, que tiene un leve retraso madurativo. Además, la noche en la que estuvo desaparecido fue una de las más frías en la ciudad de Itaembe Guazú, ubicada a 10 kilómetros de Posadas.
«Yo no tenía sueño, estaba muy preocupado, pero por sobre todo me preocupaba más el frío que hacía, había helado encima”, contó el padre del pequeño en diálogo con la prensa. «Yo creo que él se acostó en algún pastizal y los perros lo acobijaron y se tiraron arriba de él porque tenía muchos pelos de perro encima. Si no hubiera sido por ellos, no sé qué hubiera pasado con mi hijo”, agregó.
Una vez que Bruno regresó a su casa, se le realizaron estudios médicos para comprobar que estuviera en perfecto estado de salud. Luego, pasó la tarde jugando con sus primos
Según contó su padre, esta es la tercera vez que Simón se aleja de la casa. En esta ocasión, tuvo la suerte de contar con sus perros Simón y Atenas, que lo habrían guiado a su casa.
Fuente:pronto