Leonardo Fernández, que trabaja en un estacionamiento, hizo una buena acción y se convirtió en noticia.
Leonardo Fernández hizo una buena acción. De hecho, es la segunda de esta semana. Días atrás, encontró un medidor de glucosa para diabetes, un elemento muy caro, y se lo devolvió a su dueña. La mujer se mostró muy agradecida y hasta compartió una foto con él en su cuenta de Facebook.
Pero ese gesto, si bien fue muy gentil, no se compara con lo que hizo después. Leonardo, que trabaja cobrando el estacionamiento medido en el centro de la capital de Corrientes, encontró en el piso un cheque por dos millones de pesos. En vez de ir a cobrarlo, buscó al dueño y se lo devolvió.
“Yo vivo en el barrio Santa Catalina, allá tengo mi terreno y mi casita. Fui hasta el barrio San Antonio donde vive mi mamá para usar su guía telefónica. Ni bien me atendió escuché ruido de papeles, se puso a revolver sus cosas, se ve que no tenía idea de que lo había perdido. Llegó en una camioneta grande, modelo 2020, y me dio 300 pesos de recompensa», explicó en diálogo con El Litoral.
«Yo le pedí que me comprara mercadería para mi hijo, pan, harina, leche. Le dije que no quería el efectivo, pero sí que me ayudara con algo de mayor valor. Le pedí al señor que me ayude por evitarle un inconveniente. Siempre estoy atento en la calle, para cuidar los autos y que no les pase nada”, contó Leonardo.
Fuente:pronto