Accidente de automóvil en Boedo
Esta mañana, los residentes de Boedo fueron testigos de un accidente sorprendente en una de las esquinas más transitadas de la zona. Un vehículo perdió el control y terminó en la vereda tras colisionar contra una pared. La fuerza del impacto provocó que el auto comenzara a prenderse fuego, aunque las llamas pudieron ser controladas a tiempo.
Detalles del incidente
El conductor del automóvil, un joven de 23 años, sufrió politraumatismos y tuvo que ser llevado a un hospital. El vehículo involucrado, un Chevrolet Onix rojo, quedó con la parte frontal destrozada en la esquina de avenida Boedo y Tarija. Este accidente ocurrió antes de las 8 de la mañana, en un momento en que muchos vecinos se dirigían a trabajar o llevaban a sus hijos a la escuela, lo que significó que varios pudieran presenciar la drama.
Curiosidades y repercusiones
Afortunadamente, nadie estaba caminando por la vereda en el instante del accidente. Un dato curioso sucedió cuando los equipos de televisión llegaron al lugar para cubrir la noticia: un vecino pudo retirar su moto, que estaba estacionada muy cerca del lugar del choque, y afortunadamente, se encontraba intacta.
Situación del conductor y el vehículo
El automóvil, que ya tenía una multa pendiente por cruzar un semáforo en rojo en 2024, dio lugar a que el SAME confirmara que el incendio fue consecuencia del choque, aunque el joven lograra apagar las llamas con un matafuegos.
El conductor fue trasladado al hospital Durand, mientras la policía realizaba las pericias necesarias y se ocupaba de la remoción del vehículo de la vereda.











