Trágica muerte de Silvana Garibaldi en Bariloche
La inesperada y triste muerte de Silvana Garibaldi, quien perdió la vida tras lanzarse desde una cascada en Bariloche, ha dejado una profunda huella de tristeza en sus seres queridos. Garibaldi, de 59 años, se precipitó desde la cascada Fray en el Parque Nacional Nahuel Huapi y sufrió un fatal golpe en la cabeza contra una roca, lo que le costó la vida al instante.
Emotivo homenaje de su hija
Días después de confirmarse su fallecimiento, Inés Vallone, la hija de Silvana, compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. En su posteo, comenzaba reflexionando: «Los silencios son lo que más duelen. Donde repaso todo lo que fuiste, toda la herencia que nos dejaste. De amor, de fuerza, de risas, de sueños y sobre todo de ganas».
Aún bajo el impacto de la pérdida de su madre, Inés continuó: «Hoy me cuesta mucho hacerme la idea de que no vas a estar más, con tus chistes, tus mimos, tus olores. Mi confidente. Fuiste una mujeraza, con una luz inmensa». Aportando más a sus pensamientos, añadió: «Todo ese recorrido y siembra se refleja cosechado en nuestros vínculos. Lo más importante. La compañía, el sostén, esa red que nos tejiste pasito a pasito».
Reflexiones sobre la pérdida
En la parte final de su emotivo mensaje, Inés abordó las trágicas circunstancias que rodearon la muerte de su madre: «No quiero ponerme a pensar en el por qué, porque no lo hay. La vida es un misterio que evidentemente escapa por completo la comprensión. Porque nada de esto tiene sentido». Culminando su mensaje, dijo: «Ma, lo único que te prometo es que te voy a honrar en cada paso que dé, cada palabra que salga de mi boca y en cada palabra que escriba. En cada salida del sol te saludaré y en cada atardecer te digo hasta pronto. Te amo ma».











