El jugador de fútbol le dio una gran sorpresa a este nene en el marco de la grabación de una publicidad.
Tras los escándalos por su contrato con el Barça, Lionel Messi decidió sumarse a la propuesta de la marca Orcam y sorprender a un grupo de niños no videntes y con visión reducida.
El encuentro con los chicos se dio en el marco de una publicidad en la que el jugador aparece sentado en un sillón con un álbum de fotos viejas en su regazo.
“Los mágicos momentos de Leo Messi. ¿Qué es un momento mágico? ¿Es dar el primer paso en un nuevo viaje?”, comienza la voz en off de la propaganda.
Luego de esto, Messi se encuentra con uno de los nenes, quien no sabía que estaba hablando con él. “Pará que te voy a poner…”, se lo escucha decir mientras le coloca un artefacto sobre sus anteojos.
“Te dirá en su momento quién está adelante”, le advirtió al nene una de las personas que trabajaba para la marca. Segundos después, el sofisticado escáner anunció: “Lionel Messi”.
Al escuchar esto, el niño mostró una gran emoción de conocer a su ídolo. Además, pudo charlar con él y hasta recibió una pelota firmada.
“Es una gran satisfacción ayudar a mejorar la vida de las personas ciegas o con discapacidad de visión”, manifestó Messi.
Fuente:pronto