El actor escribió un mensaje en el que se mostró indignado con las nuevas medidas dispuestas por el Banco Central.
Desde ayer por la noche, muchas personas se encuentran preocupadas por las nuevas medidas que tomó el Banco Central con respecto al dólar.
Ayer, Miguel Pesce, el presidente de la institución, anunció que la AFIP impondrá un anticipo del 35% de impuesto a la Ganancias o a Bienes Personales para la compra del dólar ahorro y que los gastos con tarjeta en moneda extranjera se harán a cuenta del cupo de hasta US$ 200 mensuales.
«La AFIP va a establecer una retención de impuesto a las Ganancias del orden del 35% para las compras de dólar ahorro y pago con tarjeta de crédito al exterior», explicó.
Horas después de que se dieran a conocer estos cambios, Julián Serrano escribió un mensaje en el que se quejó de las medidas y elaboró una teoría conspirativa sobre sus objetivos.
«Gente, acá la estrategia es muy fácil: 2+ 2. La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno. Así, se pueden perpetuar en el poder, con gente que piensa que ellos son ‘generosos’ y que los malos son los ‘capitalistas’, que, dicho sea de paso, ya se están yendo», disparó.
Fuente:pronto