Matías Alé se defiende ante ataques en redes sociales
A cuatro meses de su matrimonio, Matías Alé y Martina Vignolo disfrutan de su amor, pero no están exentos de las críticas en las redes sociales. Recientemente, el actor se sintió obligado a contestar a un usuario que lanzó un comentario hiriente sobre su relación.
Hace unos días, Alé y Vignolo celebraron su primer San Valentín como pareja casada. Sin embargo, una publicación en redes provocó la reacción de un internauta que, sin filtros, escribió: “Viejo verde, en un año te gorrean”.
La ironía de Matías Alé
En respuesta, Alé no dudó en hacer frente a las palabras del usuario, comentando: “Y bueno, habrá que esperar…”, dirigiéndose directamente al crítico. Posteriormente, compartió la foto de perfil del internauta y añadió con sarcasmo: “¿Vos estás en la lista de los candidatos?”. En un cierre irónico, declaró: “Yo soy viejo y vos estás verde. Grande, facha”.
Historias anteriores de Alé con usuarios en redes
No es la primera ocasión en que Matías Alé se enfrenta a comentarios negativos en línea. En diciembre, el actor también expuso a otra usuaria que lo calificó de “loco”. En un posteo, ella cuestionó a Vignolo sobre su decisión de casarse con él, diciendo: “Qué ganas esta mina de comerse a semejante loco”.
Alé compartió la conversación en sus historias de Instagram, preguntando: “¿Loco o locro? No entendí el concepto… De todas maneras, cada uno come lo que quiere en la vida”. Para finalizar la interacción, publicó la foto de la seguidora y bromeó: “¿Vos cocinás conejos?”.
Los planes familiares de Matías Alé
En el ámbito personal, Matías Alé se casó con Martina Vignolo en octubre de 2025 y actualmente se encuentra en Mar del Plata, donde presenta la obra Función Imposible. En entrevistas recientes, ha compartido sus intenciones de crecer como familia, revelando su deseo de ser padre antes de cumplir los 50 años.
“Está re hablado, nosotros tenemos ganas”, afirmó en una entrevista en enero con Puro Show (eltrece) sobre la posibilidad de tener hijos. Aunque aclaró que no será inmediato, expresó su anhelo de ser padre: “Me encantaría para mis 50 años, que son en 2027, poder tener un Alecito, que crezca y que cruce a la playa”.
Matías también compartió una conversación con su esposa sobre el futuro familiar: “Le dije a Marti, pongámonos las pilas porque si tengo una nena, espero que cuando cumpla 15 yo pueda bailar el vals”. La urgencia por tener hijos también fue mencionada: “Las edades van pasando y es momento de apresurarse”, advirtió.
Hasta el momento, Matías Alé no tiene hijos.











