Conflictos en la relación
Durante una profunda entrevista, Wanda Nara rememoró su ruptura con Mauro Icardi y expuso los celos que el futbolista sentía hacia ella. En el programa Ferné con Grego (Telefe), la figura mediática abordó cuestiones de confianza y deslealtad, incluyendo si alguna vez había revisado los teléfonos de sus antiguos parejas.
Revisiones de Celulares
Wanda reveló que sí había revisado los celulares de sus tres exparejas: Maxi López, Icardi y L-Gante. En sus palabras, «hubo engaños de todo tipo». Cuando el entrevistador inquirió cómo descubrió la infidelidad de Icardi, ella atribuyó la revelación a la revisión de su teléfono.
«Estaba en un momento que veía algo raro en él y empecé a sentirme diferente. Así que decidí ir al gimnasio todo el día, me sentía empoderada y en forma», explicó. Esta nueva confianza despertó los celos en Icardi, quien eventualmente le pidió acceso a su teléfono.
«Un día me dijo que estaba raro y que quería conocer mi contraseña. Le pedí a mi amigo Kennys (Palacios) que revisara mi teléfono antes de que él saliera de entrenar, porque varias personas me escribían y yo podía haber dejado algún like», confesó.
Reflexiones sobre relaciones pasadas
Wanda Nara también discutió las similitudes en el final de sus tres relaciones serias. Actualmente, se encuentra oficialmente soltera y compartió su intención de tomarse un año para ella misma sin ningún compromiso. La conductora de MasterChef Celebrity Argentina está asistiendo a terapia, donde ha reflexionado sobre sus experiencias amorosas y lo que une a sus rupturas.
La empresaria comentó sobre momentos significativos en sus relaciones, recordando que cuando dejó a Maxi, él sugirió «busquemos a la nena»; luego, tras su situación con Mauro, él propuso «busquemos el varón» y, en su última conversación con Elián, recibió la propuesta de matrimonio.
Una mirada al futuro
Al finalizar, Wanda reflexionó: «A veces pienso qué hubiera ocurrido si hubiera continuado. Es impactante cuando decides irte y luego te sugieren reiniciar. En esas tres relaciones viví esa dinámica».