En el comienzo de un mercado de pases que se prevé agitado para River, con la posibilidad de que varias de sus figuras jóvenes reciban tentadoras ofertas desde Europa y se concreten algunas ventas para equilibrar las finanzas del club, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia: Nicolás De La Cruz continuará vistiendo la Banda Roja.
Después de un gran 2019, el mediocampista con pasado en Liverpool de su país empezó a sonar como una posibilidad para varios clubes del otro lado del océano, entre los que se mencionaron el Sporting de Lisboa y el Everton inglés, aunque no hubo ninguna oferta concreta hasta el momento.
Cabe aclarar que el Millonario solo es dueño del 30 por ciento del pase de Nico, el cual adquirió en 2017 a cambio de 4 millones de dólares, y por eso una transferencia no significaría un gran beneficio para la institución: una baja considerable en el plantel a cambio de una suma de dinero no tan abultada.
El representante de De La Cruz, Francisco «Paco» Casal, mantiene una estrecha relación con Enzo Francescoli y ambos habrían llegado al acuerdo que sería rubricado en las próximas semanas. Un alivio para el Muñeco.
Fuente: argentina as